¿Qué marca de aire acond. Pongo?

Necesito saber cuales son las marcas que me recomendáis para instalar aire acondicionado con bomba de calor (pensando más en la calefacción)

1 respuesta

Respuesta
En equipos de aire yo siempre digo que es como con los coches, tienes para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Si puedes gastar y quieres algo muy bueno tienes, Fujitsu, General, Daikin, Panasonic, para mi gusto en ese orden.
Si quieres gastar menos y quieres buena relación precio/calidad tienes junto con un soporte adecuado del importador servicio técnico etc. prueba con Daitsu, Daewoo.
Si quieres gastar lo menos posible y lo único que te importa es que caliente o enfríe sin importar ruido, posibilidad de servicio técnico, etc vete a un super y compra la marca propia de ellos.
La instalación te costara lo mismo sea cual sea el equipo, aunque al igual que con las maquinas hay instaladores de todas las calidades y precios.