Modelo panasonic

Primero que nada daros las gracias por vuestra profesionalidad y sinceridad en las respuestas.
Quiero pediros un favor, el pasado día 20 de marzo, recibí una respuesta vuestra sobre el equipo de GENERAL ACG36UI, pero no sé que he hecho, que no la puedo leer tras valorarla. ¿Podrías enviármela de nuevo?.
Ahora me gustaría conocer vuestra valoración y opinión sobre el modelo de PANASONIC de conductos baja silueta FS R410A INVERTER (KIT-F34DD3E5) 4,0 H.P.
En comparación con el modelo de MITSUBISHI PEHDZ-RP100GA, ¿puede ser una buena alternativa?
O por el contrario, la MITSU, ¿es siempre mejor elección que el modelo de PANASONIC?.

1 respuesta

Respuesta
No me acuerdo muy bien de la respuesta del equipo General, si me pones al día estaré encantado de vover a contestarla. Panasonic es un gran fabricante de aire acondicionado con acabados de alta calidad, por lo que perfectamente seria una buena elección, ¿te sale mucho más barato panasonic? Si es así no lo dudes cómprala, pero supongo que en precio estará muy parejo al de mitsubishi, que para mi gusto es mejor maquina. Pero te repito si eliges panasonic estarás montando un gran equipo.
Hola buenas tardes, la pregunta sobre el equipo de GENERAL ACG36UI, era que al ser un equipo de una condensadora con un solo ventilador, me venía mejor por espacio en casa, y saber qué opinión tienes del equipo. Aprovecho la ocasión, y te pregunto:
De los tres modelos que hablamos (GENERAL, PANASONIC Y MITSUBISHI), siempre te inclinas por MITSUBISHI, ¿la duda que tengo es por qué dices que es mejor máquina que la de PANASONIC?
En cuanto a EER y a COP, y consumo, la PANASONIC ofrece mejores datos.
Serías tan amable de decirme, ¿qué te hace decantarte por la MITSUBISHI?.
Cuantos más datos técnicos me des, mucho mejor.
En cuanto a precio me sale más cara la PANASONIC que la MITSUBISHI.
Muchas gracias por tu atención, y recibe un fuerte abrazo.
Muchas gracias por vuestra atención, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.
Mitsubshi es junto a daikin la mejor marca del mercado, componentes de primera calidad junto con un excelente servicio postventa que es lo que diferencia al final a estas 2 grandes marcas de las otras. En cuanto al equipo mitsubishi, inverter de conductos, el modelo es pez-100vga.comprueba que sea inverter. Si lo es la única diferencia es en el COP en refrigeración que es mejor en panasonic pero las dos son clase A.el nivel sonoro es menor en mitsubishi.