¿Qué es un sistema inverter?

Me gustaría saber en que consiste un sistema inverter y cuales son sus beneficios. Pienso adquirir un sistema de aire acondicionado central con calefacción y me han mencionado diferentes opciones, más no se cual sea la mejor. Alguien me dijo que un sistema con bomba de calor el el más eficiente
Respuesta
1
Si bueno, el sistema inverter es un sistema revolucionario que salio hace dos años. Tiene muchas ventajas especificas, pero yo te haré un resumen de las que realmente interesan a los clientes. Bien, primeramente y la mejor ventaja sobre el aparato convencional (rotativo), es el consumo consumen del 30% al 40% menos, porque consumen según la temperatura que tienen en el mando, los rotativos no.
2ª el ruido: bajan en algunos casos los 25 dB,(no se escucha nada), el sistema aplicado de doble rotor hace que sea menor el ruido en la interior y en la exterior. 3ª-El sistema de placas y compresor nuevo y mejorado, trabaja mejor en temperaturas limite. 4ª-duran más años de 23 a 25 años el rotativo de 13 a 15. 5ª -Normalmente tiene más funciones en el mando y mantienen mejor la temperatura, tiene menos oscilaciones de temperatuira, en algunos casos las maquinas se para y cuando detactan la bajada de temperatura vuelve a ponerse en funcionamiento.
Otra cosa si quieres sistema inverter comprátelo con bomba claro, merece la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas