Aire acondicionado, ¿Con cuál me quedo?

Tengo que climatizar tres zonas de mi piso, que no es ni soleado y tiene dos pisos por encima en Barcelona capital.
Una es el dormitorio pequeñito, la cama y poco más, requisito que sea lo máximo de silencioso, ¿qué tal un 1800?
¿Otro es una sala de unos 13 m2 creo que con un 2200? Suficiente.
Y por ultimo un salón comedor 25m2, aquí estamos poco, ¿quizás no sea necesario un inverter? ¿
La idea es poner tres 1x1 pero me gustaría saber otras opciones si creéis que son interesantes.
¿Cuál es lo mejor que me puedo montar? ¿Qué es lo más adecuado?

3 respuestas

Respuesta
En este mundo cada uno vende lo que tiene a mi me gusto mirar las características de las maquinas y compara, y hoy por hoy las mitsubishi están por encima de las daikin y son más baratas, en cuento a 3x1 o 3 1x1 mira si te pones dos inverters para las habitaciones te salen por 1050 cada una y en el comedor un 3000 inverter por 1230, un 3x1 te sale 3050, siempre más figorias por separado que en conjunto y siempre para mi mejor inverter el confort no tiene precio un saludo. 934401898. Manel
Bien,
- Entonces nos decantamos por un 3 x (1x1)
- Partiendo de esta base podrías indicarme (aparte de Diakin que me habías dicho al principio) que modelos en Mitsubishi Electric o General (o alguna otra casa que creas conveniente comentarme) serian los que mejor se adaptarían a la situación que tengo (25, 15 y 8 m2)
- No me has dicho si tenéis atención al publico, para poder pasarme, y si me dais un precio competitivo seria genial hacerlo con vosotros.
Muchísimas gracias
Creo haberte dicho todo pero bueno, si que tenemos tienda, los precios ya te los he dado y los modelos son el mxz12yv para el comedor, el 09 para la shabitaciones o mxz3a54, par 3x1, llamame al 934401898 y te explico.
Respuesta
Si la puedes comparar con mitsubishi electric pero no con general. Por mi experiencia yo prefiero daikin, eso es personal. Pero lo que si puedo decirte es que en inverter, daikin, tiene décadas de experiencia, pero que mitsu... esta considerada de gama alta, y el precio es similar. Si quieres ponerte en contacto conmigo, soy luis y el teléfono de contacto es 933754852 en horario comercial. Te puedo hacer buen precio y sobre todo te daré cuatro años de garantía en piezas y mano de obra.
Las frigorías están bien y en el comedor necesitas 3000-3500frig. Lo de inverter siempre es mejor, aunque lo uses poco, noes mejor solo porque consuma menos, que es cierto. Es un climatizador sin oscilación de temperatura y sin corrientes de aire frio, con lo cula evitaras posibles y casi inevitables resfriados, dolores de cabeza, óseos, musculares... ah en la habitación si no es inverter cada vez que arranque el aparato te helaras. Lo mejor a mi ver es inverter te adelanto referenecias.
Txs20c
Txs25c
Txs35c
Esto en bomba de calor e inverter . en frio es igual pero en vez de por es una k.
Ok, si puede ser creo que seria mejor vernos, si me das tu dirección me acerco, ¿cómo lo ves?
Saludos!
Y gracias!
MARC
La mejor salida es st ildefonso. Luego sigues recto para abajo hasta la pza catalunya, y pregunta esta calle la conoce todo el mundo. Bueno pues hasta mañana
Por mi mejor. Así te puedo enseñar los aparatos insitu. Mi dirección es c/campfaso 17 baj. La tienda se llama expocampfaso. 08940 cornella de ll. Tel. 933754852 fax 933761545
Ok, ¿mañana por la mañana te va bien que pase? Que salida de la ronda me va mejor viniendo de la ronda de dalt ¿
ciao
OK, más o menos también había llegado a esa conclusión, gracias por el tiempo dedicado.
Si soy de barcelona, si tienes atención al publico podría acercarme sino dime como quieres hacerlo.
Aparte de Daikin, ¿valdría la pena pensar en otras marcas? ¿Mitsubishi Electric, General?
¿A nivel de ruido cual es mejor?
¿I a nivel de filtros?
Gracias de nuevo.
Un saludo
MARC
Fui el viernes pero iba justo de tiempo i me lie al encontrar la calle, a ver si esta semana me acerco en moto que me sera más fácil, un saludo.
Perfecto por mi parte no hay problema, lo único, el miércoles por la mañana no estaré, voy a un cursillo. Los demás días puedes venir cuando quieras. el horario es de 10 a 13.30 y de 17.00 a 20.30h.
Respuesta
Si lo que quieres es poco ruido compra mitsubishi, los aparatos que indicas las potencias están bien.
No es necesario que compres un inverter para el comedor por que si lo vas usar poco tardaras en amortizar con uno de 3000 fg es suficiente.
Mejor los 1x1 que los 2x1 o 3x1.