Mensaje error en fujitsu

Desde Córdoba, la ciudad de los 46 grados. Tengo una bomba de frio-calor marca fujitsu (duct type)que cuando lleva unos 20 minutos funcionando se para e indica en la pantalla E:OF (temperatura del tubo de descarga anormal). Me gustaría saber si es algo que pueda resolver yo misma o necesito un técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Te he respondido pero creo que ha ocurrido un error, te decía que observes si donde te instalaron la maquina exterior esta en un sitio cerrado sin respiración o parcialmente, quizás también este la unidad exterior cerca o muy pegada por detrás lateralmente o de frente a una pared, esto no te lo voy a solucionar completamente por aquí, pero si te digo que te esta saltando por exceso de calor, por lo que solicita que un técnico de la casa observe la unidad exterior por si no esta respirando bien, si todo etuviera bien ya sabes que tu maquina por encima de algunos grados exteriores se para. Lo que no me extraña con el calor que hace allí. Existen otras marcas como mitsubishi electric inverter que funcionan con temperaturas altas mejor que ese modelo. Suerte