Mitsubishi daiya inverter o fujitsu

De entre un mitsubishi daiya SCM452Z inverter y un fujitsu ASY127R11, ¿con cuál os quedaríais?. He leído que recomendáis inverter, pero también he leído que mitsubishi daiya no es muy buena. A parte vivo en una comunidad con unos vecinos muy puntillosos y quizás los db del mitsu daiya son demasiados, ¿lo son?.

1 Respuesta

Respuesta
Es que realmente la SCM452Z no se cual es exactamente (y ya ha salido varias veces en este foro) el caso es que la unidad exterior scm45za tiene 46 db a velocidad baja, que no esta mal. No dispongo de los datos de fujitsu, pero dudo que bajen mucho esta cifra.
El problema con tus vecinos es casi asegurado si son puntillosos, sobre todo los que tengas por encima (más si no tienen aire)
Mitsubhishi daiya es una marca que funciona muy bien y su rendimiento es optimo. Por lo menos en Climacity S.L defendemos esta máquina.
Inverter mejor, realmente se esta imponiendo en el mercado, pero si le vas a dar muy poco uso no es necesario.
Un saludo y suerte,
Sergio Sánchez
www.climacity.com