Tengo una derivación

Hola, esta noche, con el equipo de clima apagado, saltaba el diferencial general, he ido probando por eliminación y es el del equipo de clima. Como he tenido que ir trabajar no lo he podido mirar. Tengo un Daikin de conductos y mi pregunta es; ¿Por dónde puedo comenzar a buscar la avería, por el equipo interior, exterior?, si os ha ocurrido alguna vez, por favor indicarme por donde empiezo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo revisaría los cables que van desde el split al compresor... seguramente alguna hace alguna conexión no prevista... desconecta los cables y los vuelves a poner en cada caja de empalmes