Colocaron los filtros del aire mojados y ahora salta el diferencial ¿Qué puedo hacer?

El técnico de daikin vino a revisar aire por conductos, lavó los filtros y los colocó mojados. Ahora al conectar el aire salta el diferencial ¿tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta

El que pusiese los filtros mojados no tiene nada que ver con que salte el diferencial. Ha de haber algún otro problema. Tendrás que pedir que vuelva a venir, pues solo él puede saber qué hizo en este aparato.

Muchas gracias, ya ha venido y sospecha del compresor (aunque externamente no acusa derivación alguna, en su caso sería un problema interno del mismo),y sospecha del propio diferencial que pudiera estar comenzando a dar problemas precisamente ahora (pura coincidencia). Cambiar el compresor me cuesta 1300 e. No se sí cambiar todo: unidad exterior e interior nuevas por completo.