Tengo una caldera Roca RS 20/20. Cuando abro un grifo de agua caliente no se enciende la caldera

Tengo una caldera Roca RS 20/20. Cuando abro un grifo de agua caliente no se enciende la caldera. Pero si enciendo la calefacción, se enciende la caldera y si consigo agua caliente.
Siguiendo unos consejos antiguos del foro he cambiado el flotador magnético (se oye un "clic" al abrir el grifo), el lector de flujo y el sensor de temperatura (la termistancia).
Pero al abrir el grifo sigue sin encenderse la caldera ¿Qué más puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta
La reparación que le has hecho es todo lo que hace que funcione acs, ¿te diste cuenta si el flotador tenia magnetismo?
Hola sambe, gracias por contestar.
Efectivamente la parte superior del flotador tenía magnetismo (el flotador que he sustituido también tenia magnetismo). De hecho, cuando abro o cierro el grifo suena un "click" en el calentador y creo que es el flotador.
Supongo que solo me queda cambiar el cuadro de control. Pero eso es bastante caro y me gustaría estar seguro antes de hacerlo. ¿Hay alguna prueba que pueda hacer para descartar otra cosa?
Saludos
Hola sambe,
Había colocado el lector de flujo al revés (no me di cuenta que tenía una posición única). Lo cambié por recomendación de un amigo.
Gracias por tu interés.
Saludos
Respuesta

Os dejo los repuestos de esta caldera por si algún usuario lo quiere se lo podemos suministrar

https://repuestoscalefaccion.com/es/547-rs20-20