Avería en caldera RS-20/20

Soy novato en la web y colgé mi pregunta en el tablón, creo que usted me podrá ayudar. Dejó de funcionar el ACS pero la calefacción va bien, nada raro, presión bien, leds bien... Siguiendo consejo de otra pregunta a otro usuario, cambié flotador magnético y detector de flujo ... Y nada!.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que sustituir las termistancias de acs y calefacción, te vienen en un paquete las dos, 12,36 más iva, para cambiarlas vacías la calefacción y cortas el agua, cuando tengas la caldera vacía, sacas la corriente y cambias las termistancias con una llave de 12-13, vuelves a llenar y listo. ¿Cuándo colocaste el detector te fijaste que tiene posición?
Gracias por contestar. Las termistancias, ¿dónde van colocadas?, en el manual de instalador no figuran, ¿hay qué cambiar las dos necesariamente?, con respecto al detector si que me fijé, imposible equivocarse, uno de los agujeros para los tornillos tiene un saliente, no encajaría de otra manera. Un saludo.
Ok, las termistancias van a ambos lados del intercambiador, en el pack vienen las dos, son iguales, te aconsejo cambiar las dos a la vez. Son de color verde.
Caldera lista!, señor experto le debo una cerveza... o dos!, me llevó exactamente 10 minutos, muchas gracias por la ayuda, gracias, gracias... GRACIAS!
Respuesta

Os dejo el link con las termistancias en cuestión por si otro usuario las necesita y quiere que se las suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/repuestos-caldera-roca-rs20-20/11515-kit-termistancias-calefaccion-roca-rs20-20.html

Envíos a toda España y tiendas físicas en Madrid