Caldera roca rs-20/20

Tengo un problema con la caldera y es que la calefacción va bien pero el agua sanitaria a veces va (le cuesta mucho de entrar en marcha) y a vece no; he cambiado el sensor de flujo que hay a la entrada de agua sanitaria pero sigue igual. He pensado que también puede ser la sonda de agua sanitaria que hay a la salida del quemador o sino por lo que parece no queda más que la propia placa electrónica. A ver si me puedes aclarar algo o si necesitas más datos.

2 Respuestas

Respuesta
Dices que has cambiado el sensor de flujo. Bueno, no se bien lo que has cambiado ya que hay dos elementos a la entrada de agua de la caldera
1. El lector de flujo
2. El flotador magn´´ético
3. El sensor de temperatura
(Junto al quemador)
El flotador magnético es una pieza metálica imantada que deberás comprobar que no ha perdido el magnetismo. Si este funciona, prueba con el lector de flujo:Es una pieza de plástico a la que le salen tres cables, negro, azul y blanco.
Por último prueba la termistancia (sensor de temperatura) que como dices está situada a la izquierda del quemador.
Respuesta

Dejo el link con los repuestos de la caldera por si algún usuario necesita que se los suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/547-repuestos-caldera-roca-rs20-20

Envíos a toda España y tiendas físicas en la comunidad de Madrid