Roca RSI-20/20

Tengo una caldera Roca RSI-20/20. A veces, al encenderse está unos 15 segundos funcionando y luego se cuelga encendiéndose la luz roja y el indicador de "40" y de "90".
En el manual NO dice lo que significa ese código.
Yo al igual que con otros códigos de error que da a veces, pongo en mando de funciones en la posición "R". Y cuando se apagan la luz roja lo vuelvo a su posición normal. Pero con este error tarda un buen rato en quitarse la luz roja.
¿Saben qué significa ese código?
Respuesta
El código es que tienes que cambiar las termistancias verdes de acs y calefacción. Son las que van dentro, en el intercambiador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es de termistencias, tendrás que cambiarlas, no es caro.
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta.
No sé si sabrás sobre que precio pueden salir y donde se pueden comprar.
Es necesario llamar a un técnico para que las cambie o podría hacerlo yo mismo.
¿Y en ese caso como se cambian?
Gracias otra vez.
Las 2 termistencias no llegara a 10 euros, para comprar depende de la ciudad.
Es fácil cambiarlas, vaciar caldera, desenroscar las viejas y colocar las nuevas, y llenar caldera.
Tenias razón, era cambiar las 2 termistencias. Aunque como no tenía muy claro como vaciar la caldera y demás he optado por contratar el servicio de mantenimiento anual de Gas Natural llamado "SERVIGAS" por 87,74 EUR al año que incluye 3 horas de mano de obra gratis y pedirles que vinieran a cambiármelas ellos.
Aunque eso de 3 horas de mano de obra gratis es un poco engañoso, porque las han cambiado en 20 minutos. Pero luego, solo por las 2 termistencias (los materiales no están incluidos en el servicio) me han cobrado 25,06 EUR + IVA (total 29 EUR). Así que en relación con los 10 EUR que me has comentado me parece que me han "metido" el desplazamiento y la mano de obra en las termistencias...
De todas formas MUCHAS GRACIAS de nuevo por tu respuesta.