Caldera roca RS-20/20F.

Tengo un problema en la caldera roca, es el siguiente cuando abro el grifo enciende perfecta mente pero cuando se tira un ratito se apaga y salen las luces de R y luz 90º.

1 Respuesta

Respuesta
40-¿90? 50-¿90? Fíjate bien que más luces se encienden y te digo como solucionarlo
Hola, las luces que se en ciende son las siguiente 50- 90,
Están fallando las termistacias, la referencia es 122155310 cuestan 13 euros, para cambiarlas, corta el agua, vacía la calefacción, corta la corriente, te hará falta una llave allen de 4 para sacar las carcasas de la caldera, sujetas por abajo, y para sacar la tapa estanca, 4 tor de allen. También te hará falta una llave plana de 12-13 para cambialas, espera a que este vacía del todo.
Para vaciar la calefacción, es el regulador que hay al lado del de llenado de la caldera,
Si, justo debajo del circulador, se abre con la mano, pon un cubo debajo.