Anomalía "02" en Roca R15/20

En primer lugar necesitaría que alguien me dijera a qué corresponde el número de anomalía "02" en esta caldera. Empieza a salirme con frecuencia, sobre todo a caldera fría, aunque se repone automáticamente.
También quería preguntar si alguien sabe donde conseguir un listado de todos los códigos, para no tener que hacer esta pregunta cada vez que aparezca uno.

1 respuesta

Respuesta
Termistencia de calefacción (lado derecho) pieza verde, su precio es de 12 euros el juego de dos, para cambiarla tienes que cortar el agua y vaciar la instalación.
Sobre los códigos yo nunse pero ami también m interesaría