Error 13 en caldera Roca

Tengo en casa un caldera Roca R15/20 desde hace 8 años.
Hace unos días que me está dando aleatoriamente el error 13. El técnico me ha dicho que tengo que cambiar el panel (o algo así) que me cuesta 220 Euros. No se si hacerle caso y arreglarla o aprovechar para comprar otra nueva. ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué significa este error?. ¿Qué otras marcas de calderas dan pocas averías?

1 Respuesta

Respuesta
Roca funcionan bastante bien lo único es tener suerte como con todas las marcas.
Elerror 13 es error de panel o cuadro de la caldera que suele que ¡Costar como 170 euros o por ahí y somandole la mano de obra y desplazamiento pues si se acercara a esa cifra