No funciona agua caliente en ROCA R20/20

Desde este invierno no funciona el agua caliente en mi caldera roca R20/20. Si lo hace cuando esta encendida la calefacción, pero no en la posición de agua caliente. Por lo que he leído de tus respuestas, ¿puede ser problema de termistancia?. De ser asi, ¿Puedo cambiarlo yo? Y ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no es de termistencias. Por lo que cuentas lo más fácil es que sea de flotador magnético. Si fuera de termistencias te saldría código. El flotador pierde magnetismo y no manda señal, no es una pieza cara(unos 9e).
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Aunque imagino que no cambia la solución el modelo es el RS 20/20. En cuanto al arreglo: ¿Lo puedo cambiar yo?, ¿Dónde esta?, ¿Cómo se cambia?, ¿Dónde puedo encontrar el flotador magnético?.
Un saludo
Para encontrar la pieza tendrías que ir a un sat o a alguna tienda que tengan repuesto de todas las marcas (remble por ejemplo). Para cambiarlo primero desmontar cuadro, cerrar entrada agua fría de red, en la entrafda de agua a caldera veras una pieza negra con tres cables y dos tornillos la quitas. Desmontas el filtro de entrada y sueltas el tubo que va de entrada de fría a bitérmico. Una vez hecho esto con algo fino(1/2cm) y largo lo metes desde abajo y te saldrá. Fíjate bien en la posición. Es un poco lio, pero no difícil. Si tienes dudas lo dices.