Split de 3000 frigorias

Ante todo un saludo, ¿veras tengo un split de 3000 frigorías que funciona perfectamente en modo de frio
y en modo de calor también pero la rejilla del split no se mueve ni obedece al mando cuando esta en modo de calor. He verificado presiones y temperaturas y sonda así como el cableado y todo es correcto porque no se mueve la rejilla en modo de calor si en frio funciona perfectamente?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la reja de impulsion se te quede en posición hacia abajo
Si esto sucede es normal en algunos modelos
Ya que se hace para que el aire salga siempre hacia abajo
Dime si no esta hacia abajo