Problema ac panasonic

Tengo un aparato split de ac panasonic, en modo frio funciona perfectamente
mantiene la temperatura que debe (lo compruebo con un termómetro de ambiente), pero en modo calor aunque ponga el termostato en 30 grados, deja de echar aire caliente y mantiene unos 20 grados de temperatura nunca mas. Pensé que podría ser la sonda interior
pero si estuviera mal también fallaría en modo frio ¿no?.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué temperatura saca en modo frio? ¿Y en modo calor?

Recuerda que para medir temperaturas tienes que medir en la salida de aire y con la ventilación al mínimo y la temperatura al máximo en invierno y al mínimo en verano.

¿Has podido comprobar presiones?

Un técnico vino hace unos de meses en verano y lo cargo de gas, midió las temperaturas, presiones etc. y todo perfecto.

Ahora al ponerlo en modo calor la temperatura es buena pero deja de echar aire caliente mucho antes de llegar a la temperatura de termostato, como comentaba en la pregunta.

Si ya le metieron gas y no repararon la fuga correctamente vuelves a tener falta de gas... por los datos que me das es eso.