¿Es normal el funcionamiento de un Daewoo?

Tengo un aire acondicionado split de Daewoo de 3000 frigorías con bombda de calor. Tanto en calefacción como en frio el compresor funciona durante 2 o 3 minutos y se para, volviendo a arrancar al cabo de otros 2 o 3 minutos. Esto lo hace sin que la habitación llegue a alcanzar la temperatura programada, es decir si lo pongo a 25 grados y la habitación está a 30 el funcionamiento es intermitente. La unidad interior va perdiendo el calor o el frio cuando se apaga el compresor exterior. ¿Es normal?.

1 respuesta

Respuesta
Ese funcionamiento no es normal, el compresor tiene una protección que lo para para que no se dañe, cuando algo no va bien, seguramente se sube mucho de alta y el presostato lo para hasta que la presión baja y vuelta a empezar.