Circuitos de aires split

Me gustaría saber si es posible conseguir en internet los circuitos eléctricos y electroniipos split de diferentes marcas.
La pregunta apunta a saber si hay alguna forma de accededatos técnicos en alguna página, dado que en la mayoría de los buscadores no se encuentran la nomenclatura de las plaquetas.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy, esa información se encuentra en internet, pero solo esta disponible paresas, osea que los fabricantes nos dan el servicio pero se encuentra restringido a los usgeneral por claves. Y algunos como Mitsubishi, distribuyen la información técnica por mediDonde si puedes bajar lo que desees porque no tiene claves, es en www.carrier.es
Un sal