Urgente fallo en mitsubishi

Tengo instalado un 3x1 de la marca mitsubishi inverter y el problema es que el otro día me encontré las maquinas interiores bloqueadas, el led verde de rum parpadeaba 7 veces seguidas y el amarillo de timer permanecía fijo, llame al teléfono del aparato y me dijeron que para desbloquearlo tenia que descoectar la corriente del aparato unos minutos, ¿la verdad es que funciono y estuvo bien por lo menos 5 horas pero al día siguiente lo vuelvo aponer en marcha y me encuentro con lo mismo. Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Sino es problema de la programación horaria para que se encienda o se apague solo. Es casi seguro problema del circuito integrado que tiene el split. Merece la pena que venga un técnico ya que tienes una buena maquina. Suerte.