¿Aires por conductos tienen sistema antibacterias?

Quisiera saber si hay marcas de aires por conductos que tengan sistemas antibacterias, polvo o algún sistema para la calidad del aire.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo conozca no hay ninguno ... lo que deberías hacer es colocar un filtraje independiente según lo que quieras filtrar.

Cualquier almacen especialista en aire acondicionado tienen soluciones para esto.

Me han dado presupuesto de tres marcas de a.a. por conductos : HAIER AD24LS1ERA de 6000 frig/6400kcal PARA SALÓN,HABITACIÓN DE MATRIMONIO Y UN PASILLO....es decir tres rejillas.por 2400eur.

FUJITSU ACY71UIA-LM de 5848 frig/6800kcal por2680eur.

MITSUBISHI ELECTRIC SPEZS-60VJA de 4902frig/6020kcal po2790eur.

Cual de ellas te da mas confianza por calidad -servicio técnico y precio.

muchas gracias.

El tema servicio técnico es difícil opinar porque depende de en cada zona quien lo hace y si es profesional o no. A nivel general quien ofrece mejor servicio técnico es Mitsubishi Electric porque tiene personas que te atienden al teléfono en caso de dudas ... seas profesional o usuario.

En cuanto a calidad de maquinaria ... la mitsubishi electric es muy robusta a nivel de electrónica y el nivel de ruido y consumo de energía es muy contenido.

La fujitsu ... es la misma maquina que General ... calidad media tirando para abajo a nivel de electrónica y consumo. El ruido parecido a Mitsubishi.

La Haier es una marca nueva en este mercado (3-4 años) ... en Asia se vende mucho porque es muy barata, pero allí el coste de la energía eléctrica no es como aquí. Personalmente no me merece demasiada confianza ... es una marca para vender en supermercados o tiendas de bricolaje ... hoy esta y mañana quizá no ...