¿Cómo puedo conseguir que mi web de computadoras salga en las primeras opciones de los buscadores?

Si tengo una página que es relacionada a computadoras, como puedo hacer que cuando la busquen a través de los buscadores salga en las primeras 10 alternativas..

2 respuestas

Respuesta
Disculpa que no haya respondido antes, he estado viajando mucho y ya sabes como es eso.
Entrando en materia,... Si quieres que tu página se agregue a la lista de los buscadores más usados, tienes que pagar una cantidad módica de dinero a alguna compañía que haga ese trabajo.
De por si sola una página no aparece en los buscadores, excepto en los buscadores de excite, yahoo, y otros portales que cuando te dan una cuenta de correo gratuito, también te dan espacio para tu página web, entonces tu página aparecerá en los indices del buscador de esa compañía, un ejemplo clásico es Geocyties.
Pero para que tu página aparezca en la mayoría de los buscadores tienes que pagar a una compañía. Algunas compañías hacen este trabajo gratis, pero son muy pocas. Te paso unos links que te darán una idea más clara:
http://www.agreguelo.com/
http://www.altaenbuscadores.com/
http://www.altawebs.com/
http://www.cibermercadotecnia.com.mx/alta_en_buscadores.htm
Para averiguar las compañías que te dan estos servicios de alta en buscadores, pero en tu país, escribe en un buscador: "alta en buscadores (y el nombre de tu país)" Ejemplo: "alta en buscadores mexicanos.
Respuesta
Ese trabajo si te llevara algo de tiempo en que el buscador te pone en su lista, ya que debe de comprobar que tu información sea cierta para que de esta manera la gente que busca ese tipo de información.
También debes de tener el principio de html ya que de esta manera configuraras las "TAGS" que son las palabras claves de tu página que los buscadores la utilizan como marcadores para hacer l búsqueda más rápida, deja que cheque mis apuntes y te paso como hacer eso de las tags.
Bueno puedes consultar los populares como yahoo.com o google.com y hasta abajo de la página viene la forma de accesar para registrarte.
Checa en cualquiera de esos dos mi nombre, reninio y veras quien aparece de primer lugar
No te olvides de esos apuntes, Y Gracias..
Pon en tu editor de páginas web's el código html y agragale esto hasta arriba después de la linea que diga
"<title>"
<META NAME="description" CONTENT="esta pagina contiene las cosas de reninio y algo mas checala te va gustar"><META NAME="keywords" CONTENT="mi pagina, , mi_ciudad, mi_nombre etc,">
Modificale las cosas quie quieras como por ejemplo tu nombre y todo eso acomodala a tu gusto siempre respetando los " " y las > < espero que te sirva, si quieres mas informacion acerca de sto checa un tutorial de html ahi encontraras mas secretos que algunas personas saben sobre la verdadera estructura del internet