¿Integrado imposible?

Recibe mi cordial saludo. Tengo un inconveniente con el manguito rotador debido a un accidente y la fisioterapia la inician, en cada sesión, con un Estimulador Muscular, por lo que he querido elaborar uno. Para el efecto recordé que en alguna revista de electrónica había uno y la encontré.
Es la ELECTRÓNICA PRÁCTICA Año 2, Nº 5, Mayo de 1993 en la que aparece un circuito para realizarlo, pero no sé cuál sea el remplazo de un circuito integrado que no encuentro por ninguna parte, ni en la literatura en Internet ni en el comercio.
Es el MV - 2
¿Podrías ayudarme al respecto?
Ahora, en caso de haber necesidad de descartar este proyecto, ¿Conoces alguno que lo remplace, sin importar que fuera muy complejo?

4 Respuestas

Respuesta
El MV-2 no es conocido. Revisa bien el número del CI, o tal vez sea algún módulo de algún fabricante local. En último caso tienes que intentar determinar que es lo que hace en el circuito para saber por cual reemplazarlo.
Respuesta
En según que revistas era muy habitual sustituir el nombre de un integrado por una referencia que haga obligatorio comprar el kit o encargar el propio integrado.
También se ha hecho esto dentro de aparatos como televisores, obligándote a ir a la casa oficial a comprar la pieza.
También puede ser un microcontrolador programado, de forma que MV2 es la referencia del programa, para poder pedirlo.
Es difícil adivinar que se esconde tras las siglas MV2.
Siento no poder ayudarte.
Pues sí me ayudaste ya que me diste un conocimiento sobre algo que no se puede uno imaginar que suceda. Voy a continuar insistiendo a ver si logro encontrar un circuito del un Estimulador Muscular que haga lo mismo y del que sí se consigan los elementos.
Mil gracias
Respuesta
Por esa nomenclatura no encuentro nada, sin embargo en la página www.alldatasheet.com poniéndolo en su buscador aparece el LMV-2011 que es un operacional de alta precisión, si esto no te vale enviame el diagrama para ver como puedo ayudarte a solucionarlo.
[email protected]
No serás bruto pues pudiste darme respuesta más que satisfactoria.
Te agradezco la deferencia de indicarme tu E-mail. Te comienzo a enviar el diagrama.
Van mis agradecimientos.
Carlos
Respuesta
Mil disculpas, pero no tengo nada de información al respecto, y no se me ocurre nada, también estuve buscando en internet pero no halle nada que sierviera, disculpame por hacerte perder tu tiempo, suerte y saludos
Te agradezco el interés al haberme dado una respuesta. Te comento que he sabido que en este tipo de circuitos, los que venden el KIT parece que alteran el nombre de algún componente (como podría ser en este caso) con la finalidad de que no pueda uno armarlo comprando los elementos en otros lugares y que finalmente se vea obligado a comprarles a ellos el KIT.
Otra cosa que se me ocurre es que este IC ya esté descontinuado y que además haya sido europeo y que por lo tanto y con mayor razón, ya no aparezca por ninguna parte (recordemos que es del año 93...)
Gracias de nuevo y hasta pronto