Split aires acondicionados consola no funciona

Tengo un split de 12.000 btu estaba funcionando muy bien y la consola de mi split no prende... Es decir el aire prende pero bota aire a temperatura ambiente creo porque el compresor no hace nada quien me podra información acerca de lo que esta sucediendo..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con la unidad exterior, necesito saber marca y modelo para ayudarte
Es mark parker el modelo no lo se es de 12.000 btu pero como te dije estaba bien y de la noche a la mañana prendió pero sin enfriar si me imagino que tiene que ser algo con la unidad exterior ah hoy lo prendí a ver y arranco el compresor pero ahí mismo se apago...
Comprueba el capacitador ( condensador )