Aire con bomba de calor en piso de 90 m2

Quiero instalar aire por conductos sin instalación en piso 90m2 de Castellón. Piso rectangular, orientado al este, con pasillo en medio, al lado este todas las estancias (salón en uno de los extremos con terraza pequeña, cocina y 3hab.) Y al oeste 2 cuartos de baño. Que coste me podría acarrear en euros.
Vivo solo, menos fines de semana. Quisiera me aconsejaras sobre modelos mitsubishi por bajo consumo y eficiencia y calidad/precio , con bomba de calor. También sobre tipo de conducto instalar y sistema de rejillas para crear zonas y ahorrar consumo en relación calidad precio, por vivir solo entre semana. Muy amable y feliz año, que os vengan cargados los reyes.

1 Respuesta

Respuesta
Cuanquier modelo inverter o power inverter de mitsubishi te iran muy bien la diferencia de precio de una a otra lo notarias en el consumo electrico
en un sistema centralizado por conductos las compueras de impulsion se pueden cerrar manualmente o si quieres motorizadas para que solo tengas aire donde uses la estancia
mi consejo y mas si lo tienes orientado al este es que pongas una 125 que son unas 10000 fri y 12000 kcal
eso en euros maquina montaje conducto rejillas sin contar techo de escayola
calcula sobre 7000? ¿En estadar inverter y 500? Mas si es la power inverter
no obstante soy de castellon y si estas interesado en un presupuesto mas preciso
[email protected]