Multisplit 2x1 Daikin del Corte Inglés

Quiero instalar un multisplit 2x1 en el salón, de 35m2 y en un ático de 18m2; quiero que sean de buena calidad: inverter, filtros antialérgicos, silencio, etc...
En el Corte Inglés me ofrecen un Daikin con las siguientes referencias: 2MX40/35+35UX1 (2500+3500 frig.) ¿Por 1899? Instalación aparte.
El compresor está en el catálogo de Daikin, pero no encuentro los split ni en internet, sólo algo parecido en el del 2007.
1/¿Son equipos de ese año o son referencias para grandes superficies?. 2/¿Son de buena calidad? 3/¿Conocéis una alternativa en igualdad de calidad?...
No me importa pagar algo más a un instalador si sé lo que compro. Estamos hasta al moño (yo y mi mujer) de ver tanto timo en este mundo de la desinformación. Y que conste, TODOS los fabricantes son los responsables.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy experto ni nada pero estoy en la misma tesitura que tu...
Me he puesto a investigar y el modelo de los splits es : ftxs35g y ftxs25g (3500 y 2500 respectivamente)
No lo encuentras en el catalogo porque la referencia que te da el corte ingles es especifica para ellos porque es de color plateado.
En mi caso es para un salón de 20 y una habitación de 14 m2 y la respuesta de Daikin es que voy bien preparado con la maquina.
Yo lo tengo casi decidido.