Aire acondicionado firsline

He instalado un aire acondicionado siguiendo las instrucciones pero tengo una duda con la purga del aire. Me dice que abra un cuarto de vuelta el grifo del líquido para ver si sale frío pero luego no se si debo volver a cerrarlo. El caso es que una vez encendido, el aire no sale frío. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Para que el AA funcione tiene que tener abiertos los dos grifos, de lo contrario no puede hacer circuito y no funciona. Un saludo. Lo de la purga era otra cosa que ahora ya no puedes hacer, la purga es para expulsar el aire de las tuberías.