Que compro lg, delonghi o fagor

Se que hay muchas marcas de aire acondicionado mejores que estas, pero dispongo de bajo presupuesto. Me dicen que delonghi va muy bien y hace poco ruido, ¿de fagor no se mucho y de lg tampoco. Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto es importante pero hay cientos de maquinas en el mercado y estas no son "tan económicas". Pero intuyo que quieres una que invierta en publicidad, las empresas profesionales tenemos mucha gama, hazme el favor de visitar nuestra web, entra en split, colocalas por precio y verás como hay muy buenas máquinas dentro de tu presupuesto que responden estupendamente, de hecho tenemos la Fuji Sawa en oferta y el año pasado instalamos más de 500 sin problema.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com