¿Qué aparatos de aire son los más fiables?

Voy a instalar el aire acondicionado (solo frio, 3000 o 3500 frigorías) y quisiera saber que marcas me recomendáis en cuanto a fiabilidad, consumo, silenciosos etc... En fin, cuales son las mejores marcas. Mi presupuesto es de 1000 euros por aparato.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ver algo online tengo el catálogo de Gabarrón, Haier, Panasonic, Samsung, General y algo de Daikin en nuestra web.
Si lo que quieres es una buena máquina inclinate por buscar algo en Inverter, que ahí si que vas a notar la diferencia, la marca es importante pero si lo que buscas es fiabilidad y consumo esto es lo más importante que debes valorar.
Realmente creo que lo mejor es que ojees nuestro catálogo incluso si rellenas nuestro formulario recibirás presupuesto a tu correo inmediatamente. Indica esto mismo y recibirás precios finales con o sin instalación, como decidas.
Un saludo,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________