Temperatura del aire a la salida del split

Hace unos días me instalaron un aire acondicionado Delonghi de 3500 frigorías, el cual creo que no funciona correctamente, ya que poniéndolo a la mínima temperatura (16ºC) el aire por el split sale a 23ºC con lo cual no consigo bajas la temperatura del comedor a menos de 25º. A ver si me podéis ayudar y si es normal que no baje de esa temperatura y si debo llamar a la casa para que lo revisen.

1 respuesta

Respuesta
No es normal. El aire que expulsa la maquina interior, debería rondar los 10 - 12 grados. Lo más probable es que haya una fuga en la linea frigorífica y no quede gas refrigerante.