¿Mejor calidad-precio de aire acondicionados?

Tengo la preinstalación de aire acondicionado en casa y me querría comprar las dos maquinas, pero me han dicho que no todas son buenas.. ¿me podríais recomendar alguna que no hiciese ruido y fuese de tecnología inverter?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros recomendamos por relación precio-calidad Haier ya que la comercializamos desde hace años y no dan problemas, bajo consumo, bajo nivel sonoro y altas prestaciones. Por otro lado todas las máquinas de gama media suelen tener buenas prestaciones a precios más o menos ajustados.
Gracias por tu respuesta... A mi lo que más me interesa es la relación calidad-precio. Para una casa de 95 metros cuadrados con pre instalación ya hecha... ¿Qué marca me recomendarías de todas las que has indicado?
Un saludo
Te hago un pequeño resumen
Gama alta; Mitsubishi, Daikin, Toshiba, carrier.
Gama media; General, Fujitsu, Fuji, panasonic, Haier, LG
gama baja; todo lo que veas por menos de 450 euros.
Un saludo y no dejes de visitarnos en www.climastore.es