Modelo Daikin

Siento las prisas pero me vienen a instalar el equipo pronto, me han "encasquetado" el modelo AXH50 de Daikin, al parecer es un modelo siesta. Me cuesta 1520 (con IVA) y sin instalación.
¿Qué te parece? ¿Me recomiendas otro con las mismas frigorías?

3 respuestas

Respuesta
Lo siento no somos de aire
Respuesta
El modelo siesta es un modelo de batalla
Es una gama de obra
Elige otro modelo mejor
Una última pregunta,
¿Algún modelo de 4500 frigorías con bomba de calor?
Gracias.
Daikin no tiene un modelo de 4500 frigorías solo lo tiene de 5000
El modelo lo puedes ver en la página web www.climacuos.es
Respuesta
Daikin es una buena marca y me gusta, lo que me parece es algo caro, pero en las tiendasno se bien como van los precios.