Pregunta sobre modelos Daikin y Daikin y Mitsubish

Quisiera hacer dos consultas. Referente al modelo de Daikin sistema inverter TXS-35DW (bomba de calor), en un establecimiento me enseñaron un split que ponía "Siesta" al hablarme de este modelo, en otro establecimiento me dijeron que este modelo no era el Siesta, mi duda es si existen dos versiones de este mismo modelo.
La otra consulta se refiere a que dudo entre Daikin inverter TXS-35 DW, o TXS-35C y la marca MItsubishi inverter MSZ A12YV. ¿Cuál de las dos marcas aconsejarían y qué modelo?.

1 respuesta

Respuesta
El modelo siesta es solo un moelo que venden en expert y milar y crte ingles, noes el txs, si no empieza poe a, no sema, es más barato que el normal y aparentemente de las mismas características, cosa que yo no me creo, por que en el corte ingles que tienen los dos, los venden a precios distinyos, ¿por q? Sera porque no es el mismo, de todos modo sen esos aparatos y para esas frigorías, el mitubishi es de etiqueta energética A, tiene más frigoría, es más silencioso, y más barato, tu decides, lo de la etiqueta va de la A-g, según consumo dsonde a es la mejor.
Muchas gracias por tu rapidez, has sido de gran ayuda manelru. En el Corte Inglés fue donde me dijeron que ya no tenían el siesta y en millar donde si me enseñaron un siesta como modelo txs35C. La diferencia de precio era muy considerable entre un sitio y otro, eso me hizo dudar del siesta.