Aire Acondicionado para un Duplex

He solicitado varios presupuestos para la instalación de máquinas de aire acondicionado en mi nueva casa. Se trata de un duplex con la preinstalación ya realizada y que necesita 2 máquinas, una para la primera planta con 95m2(de unas 9000 frigorías según me han dicho) y otra para la segunda con 25m2 (de unas 3000 frigorías). Las máquinas que me han presupuestado son SAUNIER DUVAL SCDE 105 D para la planta baja y ROCA DFH 32 para la alta. El precio, 3205 euros ya instaladas. Me gustaría conocer tu opinión sobre estas marcas o que me recomendaras otras posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que estas maquinas son de calidad media, lo que pasa que a nivel de precios no se pueden comparar como no se pueden comparar un mercedes con un seat, y aunque en maquinas de aire no hay esas diferencias en precio, existe, yo de recomendar te recomiendo daikin o mitsubishi, nada más, luego toshiba y general, lo demás esta por debajo, si quieres más información pídeme un saludo
He solicitado varios presupuestos para la instalación de máquinas de aire acondicionado en mi nueva casa. Se trata de un duplex con la preinstalación ya realizada y que necesita 2 máquinas, una para la primera planta con 95m2(de unas 9000 frigorías según me han dicho) y otra para la segunda con 25m2 (de unas 3000 frigorías). Las máquinas que me han presupuestado son SAUNIER DUVAL SCDE 105 D para la planta baja y ROCA DFH 32 para la alta. El precio, 3205 euros ya instaladas. Me gustaría conocer tu opinión sobre estas marcas o que me recomendaras otras posibilidades.
La sd hace 279, y la mitsubishi pehdz-rp4ga 275, preecio de tarifa 3390 la sd, 2470, la mitsu es inverter y frio y calory te dará hasta 9800 frig, la otra solo frio, a nivel de ruido y consumos nada que ver un saludo