Duda con Daikin

Estoy mirando un aparato de aire acondicionado para comprar de la marca Daikin.
Estoy entre 2 modelos.
Uno es el TXS35J2 (unid interior FTXS35J2 y unid exterior RXS35J2) este es un poco más caro.
El otro modelo es el AXS35G "siesta" (unid interior ATXS35G y unid exterior ARXS35G) .
La diferencia entre ambos es de unos 200 euros y las características técnicas en el folleto son casi iguales, pero alguna diferencia debe haber entre ambos que justifique la diferencia de precio.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, me ha llamado la atención tu consulta ya que no conocía el modelo "Siesta" de Daikin. He estado consultando el Catálogo 2011 y también el 2010, por si acaso y no encuentro el modelo AXS a que haces referencia. ¿No será una gama descatalogada por Daikin?
El modelo siesta viene en el catálogo gama selección de febrero de 2011.
En el Catálogo DAIKIN canal profesional 2011, no aparece esa gama. Como también he tenido "curiosidad", he consultado directamente a DAIKIN y me indican que la Gama Siesta es una serie que solo comercializan a través de grandes superficies : El Corte Ingles, Milar, etc.. No tengo nada en contra de las grandes superficies pero tampoco nada a favor ya que se mueven por otro tipo de intereses. Mi colaboración aquí es totalmente altruista.
Ruego disculpes el no poder atender tu consulta como es debido ya que conozco las gamas profesionales pero no las de marquistas. Lo lamento.
Si consideras que no hay nada más que consultar, por favor cierra la pregunta. Caso contrario puedes realizar tus comentarios.