¿Qué modelo y marca de aire acondicionado escoger?

Después de descartar muchos presupuestos me he quedado con la opción de instalar 2 unidades 1x1... Puesto que la diferencia de precio es mínima y las características muy similares estoy completamente perdida:

a) MITSUBISHI MSZ-HJ25VA + MITSUBISHI MSZ-HJ35VA
b) DAIKIN TXN 25L9 + DAIKIN TXN 35L9 (¿es un modelo fabricado para grandes superficies de peor calidad?)
c) FUJITSU ASY25-UILLC + FUJITSU ASY35-UILLC

Me gustaría saber vuestras preferencias.

1 respuesta

Respuesta

Te sorprendería saber que, muchas veces, los electrodomésticos salen de la misma fábrica, y que los nombres son fruto sólo de la comercialización. Con ello quiero significarte que no te preocupes mucho, con tal que sea una marca conocida, y las tres que mencionas lo son. Lo más importante es que quien te los instale sea persona o empresa seria, y que pueda darte un buen servicio post-venta.

Si, supongo que los componentes vienen de las mismas fábricas aunque habrá distintas calidades en materiales y distintas garantías, ¿no?... es una instalación muy cara y no quiero escoger a ciegas.¡ Gracias por tu consejo!

Cómpralos en una empresa especializada (no en una gran superficie), y exige garantía por escrito, tanto del equipo como de la instalación Como ya te dije, preocúpate más por la instalación y el servicio post-venta que por los equipos en sí.