Prestaciones Modelo DAIKIN

Quisiera saber si el siguiente modelo de DAIKIN es actual y ofrece buenas prestaciones o por el contrario es un modelo antiguo. ¿Existen modelos de DAIKIN con mejores prestaciones a un precio razonable o éste ya es suficiente?. No se si el precio que me dicen es correcto o es un abuso:
- MULTI SPLIT 2X1 INVERTER B.C. MARCA: DAIKIN MODELO: 2AS40 -> 1546 Euros
- Instalación:-> 676,12
- Instalación de Paquete Básico Split 2X1 hasta 6000 frigorías, incluye:
- Hasta 9.M.L. De linea frigorífica y material de aislamiento, 4 M.L. De canaleta interior, 7,5M.L. De conexión eléctrica y desagüe
- Soporte y/o sinentblocs estáti
Total: ¿2.225,12?.

1 respuesta

Respuesta
Veo que ha sido a un centro comercial, y me atrevaeria a decir que al corte ingles, vamos a ver es un aparato de serie b de daikin, te dicen que es igual pero no lo es, no te da las mismas prestaciones, actualmente tienen tre modelos en el corte ingles y sitios parecios, uno rayado, peor, un liso siesta, normal, y el bueno, que en un dos por uno es el 2mxs40b, este aparato en el corte ingles se te puede ir a lo 2800, no te aconsejo comprarlo allí, todas las ventajas y finannciaciones te la están cobrando, y si no e sel corte ingles te están timando. Un ejemplo nosotros vendemos el bueno a 2500, con 10 metros de todo, de tubo y canaleta, y este es el único aparato que montamos los expertos en climatización, de todos modos por ese precio yo me pondría las maquinas de mitsubishi electric, te darán más frigorías, y la misma calidad, el mismo aparato que el daikin, te sale por 2200. No hay color, para cualquier duda [email protected]