Juntas amianto caldera gasoil

He comprado una casa que tiene una caldera ¿INSOLINE?, cuyo cuerpo es SIME AR-4 y el quemador ECOFLAN; el verano pasado la quise limpiar, y comprobé que las juntas (creo que son de amianto) están muy deterioradas. Tiene 4, una la del quemador y otras tres de los "turbuladores". No se donde adquirir estas juntas, ni cuanto pueden costar.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de juntas, no suelen ser muy caras, pero la grande, no lo se cierto, porque yo si que las ha visto, pero nunca he preguntado los precios,
Aqui te envio la direccion de E-MAIL de sime, en españa. Donde ella te podra decir mejor, si tiene ese tipo de juntas y donde las puedes comprar.
sime hispania, s.a.
Nueva de san Anton, 12 - 1°b - granada espana -
Email : [email protected]
Phone : 958 53 64 04
Fax : 958 53 64 05
No obstante, en cualquier casa de calderas, que estén un poco especializados te podrán aconsejar.