Pocaagua caliente y sin presión

Estimados expertos no me sale más que como un hilo de agua caliente en toda la casa y sin ninguna presión no se si se debe a un fallo de la bomba del agua caliente de la caldera(facody insoline-ca de gasoil) bombas grundfos 100um/up o que el fontanero me anulo una tubería de agua caliente por una reforma. Ya he purgado la bomba y nada .

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esta caldera concretamente, pero estas calderas, todas, suelen tener un pequeño filtro de maya en la tubería de entrada de agua fría, bien a consecuencia de la reforma que menciona, bien por suciedad en el agua de suministro, puede que este filtro esté sucio y no deje pasar el agua, procuere localizarlo y limpiarlo.
La boma no suele tener nada que ver con el caudal de agua caliente, la bomba recircula solo agua de calefacción.