Caldera argo

Caldera Argo
Tengo una caldera ¿Argo? Y el quemador Lamborghini ECO 3-R La semana pasada la quise limpiar, y comprobé que la junta que esta dentro de la caldera esta deteriorada (creo que son de amianto) No se donde adquirir estas juntas, ni cuanto pueden costar.

1 respuesta

Respuesta
No son de amianto a menos que tu caldera tenga más de veinte años. Es un sucedáneo del amianto que en teoría no es dañino.
Las juntas las tendrás que pedir a la casa de tu caldera, revisa donde hay un servicio técnico y te servirán esas juntas...
Si no encuentras, ya que el diámetro es muy similar en todos los quemadores, puedes probar en otro servicio técnico... y adaptar las juntas de otras calderas como Junkers, Ferroli o Roca...
Elige la que tenga el servicio técnico más cerca de tu casa.
www.wos.es.vg