Aislante de amianto

Quisiera saber que tipo de aislante debo utilizar para sustituir el amianto existente entre el quemador de gasoil i la caldera. Me interesaría que fueran tipo placa para poder cortarla a en la forma adecuada para que encaje en las piezas de conexión.

1 respuesta

Respuesta
Me parece extraño que tengas la junta de amianto, ya que lleva algunos años prohibido el uso de este material.
De todos modos lo ideal sería buscar la junta original para tu caldera, que están fabricadas en fibra, para ello deberías recurrir al SAT y ellos te la pueden suministrar.
Por 2 motivos, ¿es muy difícil que te fabriques una junta que ofrezca una estanqueidad perfecta y porque es un elemento realmente asequible 15 a 20?.