No entra gasoil en quemador

He adquirido una casa que viene equipada con una caldera de gasoil marca Fer, al encenderla le salta el dispositivo de emergencia de falta de gasoil, le he limpiado el filtro del gasoil, que estaba muy sucio, pero sigue sin entrar gasoil, porque el recipiente transparente del filtro del gasoil esta prácticamente vacío y no se llena. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el quemador tiene carcasa, quitela, localice la bomba del gasoil y en ella, localice un tornillo marcado con la letra "P", quítelo e intente poner en marcha el quemador poniendo un recipiente para recoger el combustible que salga, se bloqueará, pero insista hasta cino o seis veces o hasta que salga combustible por el orifico de este tornillo, cuando salga gasoil, pare el quemador y coloque el tornillo en su sitio, ahora pruebe de nuevo, tiene que funcionar.