Precio instalación

Al final me voy a decidir por el Daikin AXS35C que me recomendabais entre las opciones que indique. Mi pregunta ahora es la siguiente.
¿Merece la pena que me lo instale la empresa con la que trabaja el Corte Ingles? El precio es de 252 euros por equipos y hasta 4 metros (no se el precio del metro adicional). Se que no pierdo la garantía si me lo instala otro porque lo he preguntado.
Los instaladores de la cadena Master cobran 180 euros (4 metros), más 32 euros por cada metro adicional, así que me hace pensar que los instaladores del corte ingles abusan un poco.
La duda es si para el caso de posibles garantías, que no me puedan decir que es porque la instalación estaba mal.
En caso de que me recomendéis que no debería de pagar eso ¿Sabéis de alguna empresa seria que trabaje en Alicante ciudad?

1 Respuesta

Respuesta
La garantía no se pierde si el instalador está dado de alta o sea autorizado, por lo tanto busca otro o el de la cadena Master para instalarlo.