Modelos A/A

Quiero instalar dos splits de aire acondicionado en mi casa (salón 24 m2 + habitación 15 m2). Debido a que vivo en un 4º, y las máquinas han de estar en la azotea (encima del 5º, unos 13 metros de tubos) me han recomendado exclusivamente DAIKIN.
El caso es que he mirado los DAIKIN y en las diferentes tiendas me recomiendan cosas distintas:
- Dos 1x1 (AXS35C + AXS25C, ¿Ya qué están de oferta) --> 1500?
- Un 2x1 (3MXS52B + FTXS25B/C + FTXS35B/C) --> 2000 ?
Estas dos opciones son con las máquinas "normales". El caso es que acabo de ver en la web de Daikin la SERIE C, (FTXG25CW + RXG25C y FTXG35CW + RXG35C) que tiene unos splits más acordes con la instalación que quiero hacer (nada de canaletas ni de tubitos de desagüe a la vista). El precio rondaría, para esos dos 1x1, ¿los 2000?. ¿También podría poner un serie C en el salón y otro? ¿Normal? ¿En la habitación?
¿Qué me recomendarías? ¿Es mejor 1x1 o 2x1? ¿Merece la pena la Serie C?

1 respuesta

Respuesta
La serie c es más asequible y de muy buena calidad aconsejo 1x1 el 2x1 es para cuando hay necesidades de espacio.