Dudas de elección entre dos modelos daikin

O eso creo, para un salón de 33 mts., bastante soleado, en Granada (o sea también fresquito) siendo un ático de cubierta plana (de hecho la cubierta es mi terraza), amplias ventanas, estoy dudando entre poner de daikin el modelo ururu de 42 y un daikin modelo TSX50DW (creo que el 35 se me queda corto). El precio es semejante en ambos, unos 100 euros a favor del ururu. Valoro algo más la función calor. Mi idea inicial es el ururu, pero prefiero que me aconsejes si será suficiente, si el sistema de humidificación y deshumidicación favorece realmente el confort e incluso si puede hasta compensar las frigorías y calorías que tiene de menos; o si directamente me dejo de tonterías y me voy al de 50. Gracias y perdón por el tostón que te he soltado.

1 respuesta

Respuesta
Como instalador master Daikin en Valencia, te aseguro que la elección no tiene dudas. Un modelo ururu sarara TXR42, es mejor máquina, ya que con su capacidad de humidificar no te resecará el ambiente ytu cuerpo tendrá mayor sensación de calor. Distribuye mejor el aire en invierno en vertical, te informa de temperatura interior, exterior, niviel de humedad y tu la controlas. Es capaz de tomar aire del exterior, purificarlo, y su capacidad de limpieza del aire interior es hoy en día la mejor. Por capacidad es la adecuada.
Pues dada tu rotundidad, ya lo tengo claro. Una última cuestión, la instalación del modelo lleva algún tubo más en comparación con uno tradicional, y si es así que tipo de tubo y de donde a donde va.
Gracias
En verdad lleva un tubo adicional de aproximadamente 3cm. De diámetro entre la unidad interior y exterior.
Este tubo sirve para introducir aire filtrado entre el interior y el exterior, así como la humedad extraída del exterior. Su distancia máxima es de 8 metros.