Panasonic kit e-12-dke

Alguna indicación para el aparato de a/a panasonic kit e-12-dke, es decir, ¿alguna recomendación sobre el pvp con instalación e iva ya incluida?, en un centro comercial me piden 1025 Eur, y me gustaría saber si me debo de meter en ello, o si por el contrario existen opciones mejores por ese precio y prestaciones... Estoy buscando un aparato de unas 3000 y pico kcal en calefacción, que no sea muy ruidoso y que tenga la más alta calificación energética posible, si es inverter mejor.

1 respuesta

Respuesta
El precio me parece adecuado, y desde luego que no te equivocas en calidad.
El precio de la instalación es muy variable, pero lo más importante es la calidad de los instaladores e instalación pues aunque sea buena maquina si te la instala un ñapas despídete de toda garantía, y por desgracia gentuza instalando es ahora mismo lo que más hay.
Sobre todo no compres en sitios como menaje del hogar, miro, mediamark, alcampo, leroy, continente.
Estas empresas que te comento están obsesionadas con cifrar sin importarles el resultado final y suelen tener los peores instaladores del mercado.