Porque no abre el portón tsro. De mi Ford Fiesta desde el botón interior, ni con el mando

Tengo un Ford Fiesta del 2008 y desde hace unos días, no me abre el portón trasero del maletero cuando acciono el botón interior, ni desde el mando a distancia. Alguien podría informarme donde puede estar la avería, porque el mando abre y cierra perfectamente las otras puertas.

1 respuesta

Respuesta

Para abrir el portón por lo general utilizan un motor de corriente continua, es probable que este dañado o alguna conexión este floja, si puedes localizar el motor y alimentarlo directo desde la batería no importa la polaridad, verifica que gire para descartar falla en el motor,

En caso de que el motor funcione al alimentarlo como te mencione, checa si llega voltaje en las terminales donde va conectado el motor.