Falla luz baúl del fiesta 5 puertas

Anoche me di cuenta que fallaba la luz delo maletero, aunque es portón lo que tengo, que no encendía, era no de noche no pude ver si estaba quemada. Hoy con luz de día, toque la lampara un poco y encendió, lo que esta embromando es el botón que tiene arriba del portón que cuando baja apaga la luz, lo accione varias veces a mano y fallaba y anadaba. Probé 5 veces y mire que al bajar el portón la luz quedara apagada. ¿Con esto garantizo hasta que pueda cambiar botón del portón que la lampara no este consumiendo batería? ¿O puede que el botón del portón a pesar de apagar al no funcionar bien provoque descarga de batería? ¿Si apaga luz me quedo tranquilo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso.

Si a luz se apaga al cerrar el maletero, esta no consumirá y no se le descargara la batería por eso. Si tiene dudas (por que falla el interruptor) quite la bombilla hasta que repare el interruptor, por seguridad.

muchas gracias por tus respuestas, veremos donde consigo el switch, la lampara es difícil de desconectar por que es del tipo la de luz de cortesía, tiene como 2 fichas de difícil acceso y por lo visto hay una maraña de cables que deben haber empalmado ahí la alarma cuando me abren el baúl, que dicho sea de paso, esa función no anda.