Falla FORD Fiesta 2004

¿Alguien qué me pueda ayudar?, tengo un ford fiesta 2004, motor 1.6, iba funcionando normal, al estar parado en un semáforo, de repente se apago, le di marcha y ya no quiso encender, si da marcha, por lo que creo que no es la batería (se la acabo de cambiar hace un mes), en el tablero no me aparece nada que me pueda indicar el problema., no se cual sea la causa de ésta falla, les agradezco su opinión que me pueda orientar para saber que hacer.
Saludois

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya chequeaste que no este susio el cuerpo de aceleración?... puede que este sucio o le haya entrado una basura grande que este obstruyendo el paso del aire... de todos modos checa el voltaje de la baterías y checa que le llegue voltaje ala marcha tal vez no le llega suficiente.. ha y también las bujías no sea que estés mojadas de gasolina... suerte